Viajando a la Deriva



Inicia temporada de la obra de teatro Ovejas y príncipes en un tren. Compremos un boleto y subámonos a este divertido tren que te hará reflexionar sobre la vida. Ovejas y príncipes en un tren, es una obra infantil que los padres también disfrutarán. Son tres niños que acaban de perder a sus padres y que en compañía de su tía, se subirán a un tren con destino a <<La Deriva>>, nosotros seremos testigos de como es el viaje. En el camino nos encontraremos con un hombre que nos contará diferentes historias y nos pondrá a reír, pensar y experimentar varias emociones. Nosotros decidimos si nos bajamos en la siguiente estación <<La Vida>> o seguimos yendo a la deriva. La obra de teatro nos muestra el viaje de la vida y lo hace de manera sencilla para los más pequeños del hogar, que a través de cuentos descubran la importancia de la amistad, las huellas que dejan la familia y entiendan un poco a la vida y los que conforman su entorno, tener empatía con los demás.

La compañía comenta que la intención de la obra es “brindarle a los niños posibilidades para enfrentarse a lo que la vida va dando”. Que así como en la obra hay cuentos, que ellos creen sus propia historia. También explican como el tomar decisiones van formando un destino y que recurren a la magia del teatro y la imaginación “como herramienta para comprender la realidad; también al amor, a la intuición, a mirar las estrellas y estrechar al de a lado.” concluyeron. Ovejas y príncipes en un tren, es una obra no solamente para niños, si no para los padres que algunas vez fueron niños y se hicieron varias preguntas sobre la vida. El tren sale en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, todos los sábados y domingos del 12 de septiembre al 8 de noviembre podrán comprar su boleto y subirse a esta magnifica experiencia.

#NeoPulp #Artes #Teatro

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.