Más que un festival, una experiencia




La cuarta edición del Festival Ajusco contará con música, cine, bazar y muchas sorpresas.



Por cuarta ocasión, se llevará a cabo el Festival Ajusco. En esta nueva edición prometen ser más que un festival de música y llenar de sorpresas al público. Entre varios patrocinadores, artistas y medios de comunicación se cortó el listón para dar comienzo a la cuenta regresiva.



El Festival, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, contará con varias actividades culturales como bazares, circo electrónico, fútbol, cine y una zona zen donde te podrás relajar y aprender de la naturaleza.


Pero vayamos poco a poco, comencemos con la música. Este año se invitaron bandas de 11 países, formando así un cartel con música variada e independiente, donde se pueden ver nombres como Jessy Bulbo, 60 Tigres, Los Godínez, Tierra Muerta, Hilo Negro, Juana La Rodillona, Pony!, The Moniac Sound Maker entre muchas otras.

No podíamos perder la oportunidad y entrevistamos a los chicos de The Moniac Sound Maker, quienes dijeron que les gustaba las ideas innovadoras del festival y que era un empuje importante para la escena independiente, ya que es un evento masivo y <<si responde la gente como tiene que responder, puede dar un cambio importante para respetar la música independiente del país>>. También comentaron que sin importar el escenario que les toque, ellos marcarán la diferencia con su música el domingo 15.



El Festival Ajusco también preparó un domo especial para los cinéfilos, que contará con audio, palomitas, sillones y todo lo necesario para esta muestra de cine y selección de videoclips de bandas participantes, las cuales estarán presentes para que la gente pueda platicar con ellas.


Podríamos explicarles a detalle todos los eventos y sorpresa, contarles que existirán artistas alternativos haciendo performans y malabares, el final de la Guerra de Bandas, un Bazar Gourmet con food trucks, comida mexicana, productores locales, stand de ropa, libros, arte, música electrónica, un CerveFest a cargo de Paulander y Cerveza Reina o simplemente invitarlos a vivir de la experiencia del Festival Ajusco.


Los boletos los pueden comprar en los puntos de venta: Casi Esquina pizzería, Discoteca formación, The Rockland y en Ticketmaster. Por cierto, si no tienes como llegar al kilómetro 11.7 de la carretera Picacho-Ajusco, el festival cuenta con el apoyo de UBER quienes regalan viajes bajo el código <<festivalajusco>>.

#eventos #NeoPulp

0 vistas

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.