El Festival Vive Latino festeja sus XVII años con un cartel más latino


Ni tímidos , ni callados. El Festival Vive Latino festeja sus XVII años con un cartel más latino. Pues el esperado cartel salió a la luz y si bien, no fue del agrado de muchos, promete un Vive más latino que años pasados. Con únicamente dos fechas y nuevas bandas en su lista, el festival se llevará a cabo el 23 y 24 de abril del 2016, en su casa, el Foro Sol.

Como cada año, Ambulante estará presente con su carpa donde proyectará de forma ininterrumpida durante los dos días del festival. En la carpa Ambulante habrá documentales musicales y otras propuestas que fueron seleccionadas de la Gira de Documentales. Pues ya no los aburrimos más y les dejamos el cartel oficial de la décimo séptima edición del Festival Vive Latino. Por último, la preventa para tarjetas es el 2 y 3 de diciembre, mientras que la venta al público en general comenzará el viernes 4 a través de Tiketmaster.


0 vistas

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.