Battlefield 4


Este día toca el turno a un FPS Desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Un juego caracterizado por sus mapas grandes y que tiene antecesores muy buenos enfocados a un ambiente militar en diferentes épocas de la historia.

En este título entras en el papel de Recker, un militar, donde él y su patrulla se encuentran en problemas y deben salir adelante de alguna manera. Prepárate para mucha acción y un contenido grafico que te va a mantener al filo de tu asiento. Ya cuando termines la campaña o cuando quieras pasar a otro desafío prueba el modo multijugador, en el cual puedes jugar partidas hasta de 64 jugadores en diferentes tipos de terreno, agua, tierra o aire. Con diferentes tipos de juego los cuales son:


  • Conquista: debes de conquistar varios puntos repartidos en un gran mapa, puedes usar aviones, tanques, helicópteros, barcos para ayudarte a eso. Este modo de juego es hasta 64 jugadores.

  • Dominación: el mismo objetivo que conquista sólo que en este es un mapa pequeño y únicamente está permitida la infantería. Este modo de juego es hasta 32 jugadores.

  • Asalto: eres el defensor o el atacante de una base, planta una bomba en el corazón de la base enemiga y destruye ciertos puntos para seguir avanzando o defiéndete y frena el paso enemigo. Este modo de juego es hasta 32 jugadores.

  • Erradicación: aquí sólo existe una bomba y tu equipo debe destruir los objetivos del enemigo, pero únicamente cuentan con una bomba, la cual los equipos lucharán para obtenerla y así llevarla a los puntos enemigos para destruirlos. Este modo de juego es hasta 32 jugadores.

  • Desactivación: es un juego de 5 vs 5 sin opción a reaparecer, debes trabajar en equipo para destruir los objetivos enemigos.

Estos son algunos de los modos de juego que puedes encontrar en battelfield 4; si eres un amante del género fps, este juego te encantará ya que todo el entorno es destruible y los mapas van cambiando después de un determinado tiempo, también puedes escoger entre diferentes clases para ayudar a tu equipo como:


  • Asalto: es el médico del equipo pero también cuenta con lanzagranadas.

  • Ingeniero: se encarga de reparar los vehículos y los vehículos enemigos.

  • Apoyo: él te da munición y es el especialista en la defensa de un determinado puesto.

  • Recon: es el francotirador y también ayuda al reconocimiento del lugar así como aditamentos para revelar el paso de los enemigos.


Aparte de una gran cantidad de armas para cada clase, puedes personalizar y colocar los aditamentos que más se acomoden a tu estilo de juego.

#NeoPulp

0 vistas

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.