Beast of No Nation


Primer largometraje producido por Netflix, bajo la dirección de Cary Fukunaga y protagonizado por Idris Elba y Abraham Attah, Beast of No Nation, es una historia desgarradora, que retrata la terrible realidad que enfrentan los niños africanos inmiscuidos en las guerrillas.

Agu es un niño que pierde a su familia al estallar la guerra en su país, por azares del destino el menor va a parar al campamento de la unión rebelde, al que se unirá para salvar su vida. Agu será entrenado como soldado al igual que muchos niños, quienes a su corta edad sufrirán los horrores de una guerra sin cuartel. La película es cruel y realista, tiene escenas de extrema violencia con el fin de sensibilizar al público, como acostumbran muchas películas con mensajes antibélicos, pero Best of No Nation mas allá de la violencia física, la película se centra en la violencia psicológica que viven los niños, retratando la violación de su inocencia.

La fotografía es fabulosa, el montaje y la banda sonora son excelentes; todo esto complementado por las maravillosas actuaciones de sus protagonistas, resaltando en especial la de Idris Elba, hacen del filme una historia conmovedora e inolvidable. Basada en la novela homónimo escrita por Uzodinma Iweala, Beast of No Nation es una gran candidata para contender es los premios más prestigiados, y sin duda, una de las mejores películas del año.

#Cine #películas #NeoPulp

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.