Love


Judd Apatow, creador de películas como Virgen a los 40 y ligeramente embarazada llega a Netflix con su nueva producción, Love, una comedia romántica fuera de lo convencional.

Mickey (Gillian Jacobs) es una chica con problemas de drogadicción y alcoholismo, resultado de sus tormentosas relaciones con chicos inestables; por azares del destino conoce a Gus (Paul Rust) un hombre nerd, de buen corazón y extremadamente amable, lo que le ha causado problemas en sus relaciones, ya que sus novias lo consideran demasiado blando y benévolo. Gus y Mickey entablaran una relación que los llevara por un vaivén de situaciones complicadas, que a su vez los ayudara a enfrentar los demonios que nos les permiten tener una relación estable.


Una comedia que refresca el género romántico, ya que deja de lado los clichés de las relaciones perfectas con final de cuento de hadas; Love nos muestra la realidad del amor, a veces tormentoso e imperfecto, otras estable y sensato; nos muestra la lucha de dos personas que tratan de entenderse y acoplarse el uno al otro, ya que por una extraña razón se sienten atraídos y quieren intentar establecer una relación. ¡Como en la vida real! Las actuaciones son excepcionales ya que los personajes fueron creados especiales para los actores, por lo que la química se nota, ganadose fácilmente el cariño del público. Pero no todo es perfecto, ya que por su complejo sentido del humor y las “situaciones políticamente incorrectas”, muchos no entenderán el concepto de la serie y la sentirán un poco aburrida y lenta. No es apta para todo público. Love es una excelente serie que tienes que ver, y si te gustan las series hípsters, underground estilo Girls (HBO), sin duda Love te encantara.

#series #NeoPulp

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.