Rock DFeño: Candof Trench


Estamos frente a la presencia de una agrupación de neófitos del rock alternativo, provenientes de las calles de la Ciudad de México.

Candof Trench, formada por Elías Orozco (voz, bajo, guitarra, coros, letras), Rubén Heredia (órgano hammond, pianos, sintetizadores, coros), Ricardo Castro (guitarras) e Isaías Martinez (batería, coros).


¿Qué es Candof Trench? Es una banda de rock alternativo, clasificado como extraño pero que sinceramente es un claro ejemplo de cambio generacional; conservan grandes rasgos obscuros y progresivos, que nos hacen recordar a grandes bandas mexicanas underground de los 80's y 90's; sin olvidar que sus letras a voz de Elías, son como una sucesión de tempestad y calma, que retratan perfectamente el origen de esta banda.

Escúchalos en: https://candof.bandcamp.com https://soundcloud.com/candof

Para conocer más de esta banda, ingresa a:

facebook.com/candoftrench

http://candof.wix.com/candof

#Música #NeoPulp

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.