Experimentos genéticos, madres sin hijos y viceversa. Parte II


Segunda entrega de gérmenes adorables de la cinematografía Clase B y demás churros.

El no nacido. 1991 Cinta Clase B dirgida por Roger Cornman en el año de 1991 De entrada no escatimó en recursos, eso no justifica que siempre salgan malos guiones. Lo interesante es la historia Una mujer va a una clínica de fertilización y concibe un hijo con su esposo. Lo que no saben es que los fetos que ha estado implantando tienen una extraña mutación. Haciendo seres abominables que probablemente no puedan llamarse humano porque ya llevan los genes de asesino dentro de sus entrañas. Aún así las madres llevan su instinto maternal al extremo y llegan a cuidar a estas horrendas criaturas. La mujer lo deja todo una vez más, a pesar de conocer el estado de su engendro genéticamente modificado y de las muertes que han provocado otros parecidos en sus madres.


La Mosca 2 Secuela dirigida por Chris Walas en 1989. La dinastía Brundle se expande, una mujer está a punto de dar a luz a lo que parece un niño normal. Sin embargo alrededor hay varios científicos observando el alumbramiento de un feto algo extraño, con forma de pupa de insecto sale un pequeño humano. Y desde ese momento sabemos que algo no anda bien. La madre termina por fallecer y el niño queda a la suerte de científicos ambiciosos que lo ven como una mina de oro por su genética. El niño crece sin madre, tal vez el señor dueño de los laboratorios… es su figura paterna que de vez en cuando lo visita y la única figura femenina que conoce es alguna especie de médico o científico que lo examina todos los días pues su organismo se degenera bastante rápido. Sabe que no es normal y que su cuerpo es producto de una mutación por parte de su padre, teniendo parte humana de su madre. Decide acabar con este gen monstruoso al llevar a su padre adoptivo a la cámara de teletransportación, terminando de convertirlo en una masa amorfa, con ADN mezclado y encerrad en el laboratorio donde pronto se convertiría en objeto de estudio para los científicos. La madre no existe en este caso como varios de los especímenes del reino animal, pues ya el comportamiento lo traen en los genes. Este ente busca su estabilidad emocional y física como humano. Debe deshacerse del experimento genético que maquiavélicamente elaboró su padre desde la vez que se enteró que su nova estaba embarazada; el horror pululaba de la mujer por lo que iría a practicarse un aborto.


Noctámbulos Película basada en un relato no pubicado de Stephen King, dirigida por en 1992. En una población de Estados Unidos, una familia formada por una madre y su hijo despierta curiosidad en una chica. La madre mantiene una relación incestuosa con el hijo y a su vez lo educa para ser un arma mortal. Los dos son criaturas malévolas matando a cualquiera que se les atraviese y extraen algún elixir a cada humano al que engatusan con sus encantos. La chica es atraída por el chico y su madre está de acuerdo, poco a poco va mostrando su verdadera identidad y trata de extraer su energía. Entonces esta lo deja gravemente herido y su madre lo cuida en demasía, va a buscar venganza e intentar matar a la chica por lo que mata su familia pero tienen un defecto aborrecen a los gatos. El daño al hijo repercute en la madre, provocando la ira de esta y asesinando a cualquiera que se cruce en su camino para obtener la energía vital de la chica que fungiría como elixir para la malévola criatura que se manifestaba en la localidad.

#Cine #películas #NeoPulp

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.