The taking of Deborah Logan


El Alzheimer es una enfermedad que afecta a miles de personas de edad avanzada, y que se caracteriza principalmente por la pérdida de memoria, y disminución de capacidad intelectual (entre muchas otras cosas, claro). Y en esta ocasión, la enfermedad afecta a Deborah Logan, una anciana de carácter fuerte quien tiene problemas económicos. Su hija y cuidadora le sugiere de pronto que sería buena idea permitir que una joven, con su pequeño equipo de camarógrafos y editores, filmara su vida cotidiana con las dificultades que atraviesan actualmente debido al padecimiento de Deborah, a cambio de una suma considerable de dinero.



Así es como Mía, una estudiante de medicina común y corriente, ingresa a la morada de la anciana y comienzan a colocar cámaras para documentar la actividad y el descenso de Deborah con su enfermedad. Pero las cosas poco a poco comienzan a tornarse extrañas, hasta descubrir que probablemente no sea el Alzheimer el responsable de los dramáticos y terroríficos cambios que atraviesa Logan.



Al estilo falso documental/cámara en mano, esta película dirigida por Adam Robitel ( X Men, Actividad Paranormal 5) es una película imperdible para los amantes del cine de horror, quienes encontrarán en esta perturbadora cinta escenas sumamente bien logradas y un ambiente espeluznante que no pasará desapercibida para todo aquel que la vea.

#Cine

0 vistas

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.