Huir y florecer


Es un hombre que vive con su novia y está a punto de conocer a sus padre, lo que nos sabe es que detrás de esa sonriente familia se oculta una secta que vende esclavos para implantar sus cerebros. La película es la ópera prima del director Jordan Peele .En donde el protagonista de Black Mirror ,Daniel Kaluuya se las ve color hormiga para salir del hoyo donde literalmente se metió.


La hipnosis y una secta casi comparada con Ku Kux Klan es lo que lleva este siniestro filme, venta venta ilegal y transplante de órganos también son otros dos temas que toman importancia en esta historia.


Todavía es posible encontraR Get Out en algunos cines mexicanos y en internet también está disponible dicho filme.

Por otra parte Bella Brown es encarnada por la protagonista de Black Mirror Jessica Brown-Findlay, la cual es una chica que padece un trastorno obsesivo compulsivo y es demasiado organizada, limpia todos los días. Sólo sabe vestirse de negro es seguramente es daltónica. Por ley debe tener en buen estado su jardín cosa a la que le tiene pavor y su vecino se encarga de ayudarle a superar esa brecha de ramas y pasto.

https://www.facebook.com/GetOutMovie/

https://www.facebook.com/thisbeautifulfantastic/


Enlaces para ver las peliculas.


https://www.peliculasflv.tv/2017/06/huye-get-out-2017-online.html

http://www.pelispedia.tv/pelicula/this-beautiful-fantastic/


#Cine

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.