Perdidos en sus propias vidas



Perdidos en París es una película impactante, rimbombante que oculta una trama algo triste , una mujer con Alzheimer o eso aparenta, perdida por que la quieren llevar a un asilo a vivir de manera definitiva.


Martha es una anciana parisina que está a punto de ser llevada en contra de su voluntad a un asilo para ancianos. Fionna su sobrina canadiense acude al llamado de su tía y empieza una serie de acontecimientos en cadena muy peculiares, aderezados con un toque de humor e ironía.


Cada escena de este filme es un deleite visual, cuando de repente sucede algo relativamente serio, se torna cómico y sencillo.

#Cine

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.