Goliath


David es un hombre que enfrenta una crisis existencial, su vida desenfrenada cambia de rumbo al recibir la noticia de que se convertirá en padre.


Surgen un instante en e que sale de una fiesta con su pareja , un altercado en un tren donde unos tipos quisieron pasarse de listos y en un momento de vulnerabilidad las arañas mentales del protagonista saldrán a flote.


Es ahí cuando comienza un lado oscuro y le pide a un vecino de su trabajo que le de esteroides para aumentar su musculatura, que no es tan visible este tipo de adicción sin embargo este filme se desevuelve como un ensayo íntimo de lo que este tipo de adicción que es igual a las demás, la violencia esstá presente a la hora de tratar de dejar el consumo en un país de primer mundo como es Suiza.


Del propio título del filme proviene el nombre de el enemigo de David , Goliath, personajes bíblicos. Este monstruo de los esteroides, el proveedor del primero quien ya perdió el juicio y hace que David retorne al camino de aquella sustancia que le da poder. El protagonista parece ganar ventaja ante su más letal rival , comienza a perder a su familia , a su futura familia conforme el se va sumergiendo en aquel retorcido y extraño abismo.

Podría decirse que es generalmente otra película de adicciones, pero no es extraño ver en un país de primer mundo como es Suiza donde parecen tener esa calidad de vida que venden en los panfletos, un micro mundo que no carece de maldad, vemos habitantes que colapsan dentro de este sistema de perfección superflua.


Goliath se exhibe dentro de la 65 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional, seguramente podremos verla exhibida comercialmente dentro de unos meses.

#Cine

0 vistas

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.