La muza

La muza, es una banda puertorriqueña conformada por Henry Llavina (compositor y voz), Manolo Llavina (guitarra), Danny Ramírez (teclado y coros), Amed López (teclado) y Obed Sepulveda (bajo y batería), quienes con su música nos invitan a tener una esperanza por la sociedad en la que vivimos.


La agrupación ha visitado países como República Dominicana, Colombia, México y Argentina, donde su primer álbum, lanzado en el 2009, "Mil Canciones" fue muy aclamado. También han compartido el escenario con artistas internacionales como Tommy Torres, Don Carlos, Gondwana, Quique Neira, Cultura Profética, Los Cafres, Los Pericos, La Secta, Los Rufianes, Gombajahbari y Midnite, entre muchos otros.



Henry, nos describió "Mil Canciones", como un álbum que contiene una diversidad de temas que hablan de fe, amor universal, crítica social y de autereflexión personal; que juntos crean un perfecto balance. Dicho catálogo de temas, fue creado desde principio a fin por todos los integrantes de La muza, basado en pensamientos, vivencias, ideas y deseos.


Lo que escucharemos en Otra Verzion, serán canciones muy roots reggae, con más fusión y experimentales, mezclando gustos como el ska, soul, funk, blues, gospel, rock steady, entre otros; pero con la misma dirección y escencia de los temas que definen a La muza.


En México, han sembrado exitosamente sus semillas musicales y estarán presentándose el 26 de julio en el Vibes Fest, festival de reggae, soul y ska, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.