Circo y cabaret oscuro


Cabaret Negro, es una compañía de teatro, danza y arte circense, que se ha consolidado como un espectáculo alternativo; la temática de sus performances y espectáculos son invariablemente de corte oscuro, un buen espectáculo hecho por jóvenes y no tan jóvenes mexicanos, interesados en representar diferentes temáticas que ahondan en lo tenebroso, lo sombrío y lo extraño.





En este mes de julio están cumpliendo un año de presentarse en diferentes puntos del Distrito Federal, y para celebrarlo lo harán precisamente con una magna función donde mostrarán un poco de danza tribal y danza aérea, manipulación de objetos como telas, abanicos y sables, malabares con fuego, además de algunas representaciones clown y un poco de magia oscura; en esta ocasión contaran con grandes invitados que también presentarán parte de su trabajo para lograr que esta noche de fiesta sea inolvidable.







Este primer aniversario de Cabaret Negro se llevará a cabo el sábado 4 de julio, en El Real Under, un pequeño centro de espectáculos que siempre ha cobijado lo alternativo y subterráneo, dicho lugar se encuentra ubicado en la colonia Roma, en la calle de Monterrey #80 y dará inicio en punto de las 18:00hrs, definitivamente no pueden faltar.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.