Escondidillas: Una pesadilla hecha realidad.

Escondidillas es un cortometraje de terror escrito y dirigido por Gerardo Herrera, basado precisamente en el tradicional juego del escondite, al que seguramente todos retozamos de niños, cuenta la historia de Carlos y Antonio dos niños que deciden esconderse en una casa abandonada en la cual les ocurren cosas muy extrañas y tenebrosas.


Por fin, después de mucho batallar y de un largo proceso de recaudación de capital económico y humano, el director logró terminar su proyecto con el apoyo de amigos y gente que ha creído en él, a través de la productora de reciente creación D Films, el cortometraje ya fue estrenado en el Centro de la Cultura Digital en el mes de febrero y hoy en día se encuentra en espera de ser seleccionado para su exhibición en alguno de los principales festivales de cine de terror en México como por ejemplo Macabro o Feratum, así que seguramente muy pronto todos tendremos la oportunidad de verlo alguno de estos certámenes.


Ya es posible ver en Youtube el tráiler de Escondidillas y escuchar un par de melodías que conforman el inquietante soundtrack creado por Alfonso Galindo y Samuel Elizondo, en Freak Calavera celebramos que este tipo de proyectos autogestivos se logren y aplaudimos a todos aquellos que los apoyan y los impulsan, le auguramos buenas cosechas a todo el equipo que participó en la realización de este cortometraje.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.