La cocina del arte.

Hay manchas de almuerzo que se convierten en arte bajo la mano de Giulia Bernardelli.

Bien dicen que se puede hacer arte con cualquier cosa y Giulia Bernardelli dejó a un lado los lápices por un poco de café y vino para crear más que comida.


“Decidí sustituir el pincel y los óleos por lo que la naturaleza tiene para ofrecer, como hojas, cáscaras de fruta o simplemente comida”, dijo a Huffpost.




Mientras todos vemos sólo una taza de café que nos quita lo zombie todas las mañanas, la italiana Giulia Bernardelli ve la oportunidad de hacer un poco de arte, de pintar a una pareja enamorada o cualquier cosa que su mente y manos quieran expresar. Pues todo empieza por la necesidad de mostrar lo que pasa en su cabeza mientras espera en un bar o en su casa desayunando.


La escénica de este arte no es sólo su creación, también su belleza atemporal, pues sólo dura mientras es fotografiado. Después, la pintora se come su creación, la <limpia> o termina con un aspecto muy diferente.


Giulia tiene 27años, se graduó de la Universidad de Bellas Artes de Bolonia y ahora está trabajando en un museo, donde enseña a los niños sobre el amor y la pasión por todo lo creativo. En instagram la encuentran por su alias <<Bernulia>>. Basta de texto y disfruten el arte.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.