Fiesta Pin-up






Para todos aquellos que disfrutan de la cultura retro y vintage, este 1 de agosto se prepara un evento fabuloso titulado, The Pinup Pary con bazar, pasarela, música y todo lo necesario para realizar una gran fiesta, organizada por la productora BlackCharros pinta para ser mejor que la del año pasado.





Ya desde hace algunos años esta escena ha cobrado fuerza en la Ciudad de México, en donde ya no es tan difícil encontrar bares y restaurantes con este tipo de estética y donde se puede disfrutar de un buen rockabilly o rock and roll de los años 50’s y 60’s, como es el caso de El Cuartel ubicado en la colonia Juárez en la calle de Atenas # 32 donde este año se llevara a cabo el evento.






La estética glamorosa y ultra femenina de las pinups iniciada desde la década de los años 40 es todavía muy atractiva para algunas personas que tratan de rescatar imágenes, ropa, calzado y accesorios que mantengan esta esencia, pero además, como afirman los organizadores “las pin ups en la actualidad no solo son una expresión erótica o sensual, si no que representan todo una actitud de feminidad, poderío, autoestima, belleza, seguridad, etc.” Es por ello que el organizar un evento como este es una tarea ardua y realmente exhaustiva.


El año pasado la bella Daniela Alcalá fue declarada por unanimidad como la mejor representante Pin-up del 2014, seguramente este año tendrá mucha más competencia, no dejen de asistir a este evento único en el país, las bandas invitadas están de lujo, nada más y nada menos que Los Leopardos y Hill Valley además se presentara la espectacular Mina Tekila realizando un show de burlesque al igual que Mitzi, el cover es de 70 pesos y el evento inicia a partir de las 3:00pm. Seguramente en Freak Calavera tendremos algunos boletos para obsequiárselos muy pronto, así que estén pendientes.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.