Festín de muertos


Festín de muertos, antología de relatos mexicanos de zombis, es una recopilación de historias escritas por autores mexicanos, que le dan una nueva visión al género de los muertos vivientes. Desde un amante zombi hasta una clínica de rehabilitación para muertos vivientes, festín de muertos tiene historias que resaltan por ser tan diferentes una de la otra, ya que abarcan diferentes géneros y no sólo suspenso y terror; géneros a los que nos tienen acostumbrados la industria hollywoodense.


Tal vez esto genere sentimientos encontrados en algunos lectores, ya que al tener tantas visones y géneros diametralmente opuestos, descubrirás que no todas las historias narradas en este libro serán de tu agrado, pero te aseguro que al encontrar la indicada de acuerdo a tus gustos y personalidad, te darás cuenta que valió la pena leerlo. Por otro lado, los autores que prestaron sus relatos para la creación de la antología de relatos mexicanos de zombis, son tan variados como sus historias, gente nueva como Jorge Luis Almaral que prepara su primera novela, hasta experimentados como Bernardo Fernández, bef (Tiempo de alacranes) y Carlos Bustos (El libro que resucitaba a los muertos) por mencionar algunos. Estos escritores hacen gala de su ingenio y creatividad al darle vida a mundos donde los zombis son más que simples moscas que hay que aplastar para la supervivencia de la raza humana; en este libro se puede convivir con los muertos de manera normal, forman parte de las tradiciones de México, e incluso pueden aspirar a un premio Oscar. Publicado por la editorial Océano a principios del 2015, Festín de Muertos prende sumergirnos en el mítico mundo de los zombis, trayéndonos una versión diferente a la acostumbrada a través de sus 18 relatos, donde los Muertos vivientes son los verdearos protagonistas de la historia.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.