Gore con G de Gigi



Gigi Saul Guerrero es ya bien conocida en el orbe de los fans del cine de terror alrededor del mundo, pues a su corta edad ya tiene un buen camino recorrido al frente y detrás de una cámara, en nuestro país hizo que muchos ojos voltearan a verla gracias a su participación en la película México Bárbaro con el segmento Día de los muertos. Gigi nació en México y actualmente radica en Vancouver Canadá, siempre ha dicho sentirse muy orgullosa de sus raíces mexicanas y en este mes de agosto tendrá la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad más grande del mundo pues ha sido invitada al Macabro Film Festival 2015, y nos afirma en entrevista para Freak Calavera “Estoy muy emocionada de ser invitada especial al igual que mi compañía de Luchagore Productions para Macabro, es un gran honor, voy a estar ahí desde el 16 de Agosto hasta el 31 más o menos, me quedo para todo el festival”


Gigi Saul junto con otros amigos como Raynor Shima, Luke Bramley y Gordon Cheng fundó la compañía productora “Luchagore Productions” que ha dado excelentes resultados y la última muestra de su trabajo juntos es el cortometraje El Gigante, que ya prácticamente ha dado la vuelta a todo el mundo pues ha sido presentado en una gran cantidad de festivales de cine y desde luego Macabro no será la excepción pues este cortometraje estará en competencia, Gigi nos comenta al respecto “lo que más me emociona es que este hermoso corto lo queremos convertir en largometraje, ahorita mi equipo y yo, estamos trabajando muy fuerte en hacer ese sueño realidad”, Gigi no para de trabajar y crear cine así que también nos cuenta que ya tiene prácticamente listo el que será su nuevo cortometraje, en el cual participa la bella actriz Tristan Risk, el cortometraje se titula Madre De Dios y seguramente mantendrá la línea de la Triple G: gore-garage-grindhouse de sus anteriores trabajos, a fin de cuentas es con G de Gigi.


Además de Día de muertos y El Gigante, Gigi ha realizado “M” para Matador, Evil Dead in 60 seconds, Muerte Con Carne y Halloween vs Battle Royale Parody entre otros, en todos sus trabajos se nota a leguas que tiene una buena escuela detrás, no son cortometrajes amateur, con un muy bajo presupuesto que según nos platica Gigi, va de los 150 a los 7000 mil dólares, ella y su maravilloso equipo ha logrado hacer que se vean impresionantes, gracias a su esfuerzo y profesionalismo. Su refinada visión y estilo directoral, le han permitido lograr homenajear a través de sus cortometrajes a los más grandes directores de cine gore.


Así que para todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutar del trabajo de Gigi y Luchagore Productions esta edición número 14 del Macabro que inicia el 20 de agosto, es el lugar perfecto para hacerlo, Gigi nos comentó además que ella y su productora estarán participando en el Macabro Lab y nos dice que “es un laboratorio de desarrollo, creación, y producción de cine de género y se enfoca en la creación de este tipo de cine en México. Todos podemos hacer películas”, ya falta muy poco para que inicie esta fiesta del cine de horror, desde luego también se proyectará la película México Bárbaro, amigos de Luchagore Productions aquí los esperamos con los brazos y los ojos bien abiertos.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.