Festival Cineparlante abre cine musicalizado en Chiapas


Como parte del proyecto “Cineparlante”, el próximo 14 de agosto se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cortometrajes musicalizados en vivo. Con el característico género de Chiptune, a través de Chema 64, se presentarán cuatro animaciones, entre las que destacan: “Pixels” de Patrick Jean y “Paths Of Hate” de Damian Nenow. “Cineparlante” es un festival que pretende recorrer el estado de Chiapas a través de la sensibilización audiovisual con tres etapas distintas: Cine musicalizado en vivo por artistas chiapanecos, autocinema y performance audiovisual.


Además de las proyecciones musicalizadas, se contará con la presencia de Crab Sound (Néstor Ovilla) y M-ond (Ernesto Aguilar) , Colectivo Itinerante y Chiapas Art Project.

El evento se llevará a cabo en el “Foro Cultural San Roquer”.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.