Más allá de los Vengadores y La Liga de la Justica

Sabemos que los Cómics con más ventas están directamente relacionados a los Vengadores (Marvel Cómics) y la liga de la justicia (DC Cómics), ya sea individualmente o en grupo, estos superhéroes dominan el mercado de las historietas, pero hay vida más allá de ellos. Es por eso que Freak Calavera te trae el top 5 de los cómics igual de increíbles que los clásicos de DC y Marvel.



5.- La liga extraordinaria


Escrito por Alan Moore e ilustrado por Kevin O’Neil relata las aventuras de un grupo de personajes de los clásicos literarios de la época victoriana, que son reclutados por el Imperio británico para servir como agentes. Personajes como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Capitán Nemo y el hombre invisible, forman parte de esta interesante historia.





4.- Scott Pilgrim Dibujada y Escrita por el canadiense Bryan Lee O'Malley, narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers, por lo cual deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". La obra está plagada de múltiples referencias a la cultura pop como música, videojuegos y cómics.






3.- Kick-Ass Escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Cuenta la vida de Dave Lizewski, un estudiante de Nueva York que dedica su tiempo libre a leer cómics, cosa que lo inspira aconvertirse en un superhéroe de la vida real, por lo que se compra un disfraz en eBay, a lo largo de la historia Dave va descubriendo que ser un superhéroe no es como lo pintan las historietas.







2.- Watchmen Entre los años treinta y cuarenta, un grupo de justicieros enmascarados llamados los Minutemen aparecen como respuesta a la actividad criminal, por distintas razones la agrupación se termina desintegrando. Varios años después una nueva generación de superhéroes ahora llamados Watchmen surgen; el presidente Richard Nixon, después de utilizarlos para ganar la Guerra contra Vietnam dicta la ley Keene, la cual vuelve a los héroes ilegales. Creado por el guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons, este cómic nos ofrece una visión diferente de los superhéroes.













1.- V de Vendetta Considerada la mejor novela gráfica de Alan moore, V de Vendetta nos cuenta la historia de un misterioso individuo que se hace llamar "V", considerado un terrorista que ataca los intereses del estado, creando el caos, ya que Inglaterra se ha convertido en un estado fascista, sumergiéndose en un régimen totalitario, tras una guerra nuclear de escala mundial; esta novela cuenta con las ilustraciones de David Lloyd.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.