Obsesionada

Muchas veces es difícil reconocer la diferencia entre el amor y la obsesión. Tal es el caso de Lisa (Ali Larter), una suplente de oficina que asiste a Derek (Idris Elba), quien está casado con Sharon (Beyonce Knowles).


A su llegada, Lisa comienza a sentir una fatal atracción por Derek, que con el paso de los días se va transformando de amabilidad en acoso, buscando a toda costa separarlo de su esposa. Haciendo un espeluznante recorrido por todas las locuras que una mujer obsesionada es capaz de hacer, Lisa relata el típico patrón de una persona enferma y sin límites, dispuesta a todo con tal de conseguir al hombre que quiere. Lo que no sabe, es que Sharon, es una mujer fuerte que, después de poner en tela de juicio la credibilidad de su esposo, impedirá que la intrusa destruya su familia. Steve Shill (Dexter, Ley y Orden U.V.E.) dirige este largometraje, que a pesar de recibir críticas negativas, recaudó millones de dólares en taquilla.

Situaciones enfermizas y momentos de tensión, son algunas de las cosas que encontrarás en este filme que, si bien no convenció a toda la audiencia, ha logrado llamar la atención de manera significativa. Lo que es un hecho es que la película cuestionará las fronteras que algunas personas están dispuestas a cruzar con tal de estar al lado de quien tanto desean.


Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.