Fiesta en tus sentidos




La exposición Khromos te llevará a un mundo de colores hechos arte. Gómaga, artista mexicana, es la encargada de tomarnos de la mano y llevarnos por 13 obras llenas de líneas y colores que forman un baile para nuestros ojos; dejándonos llevar por el fluido de su lienzo y empaparnos de Khromos.


La artista plástica comenta que cada persona puede interpretar de manera distinta sus cuadros, ya que Khromos representa muchas cosas: <<emociones y situaciones, es mi día a día. Son los sonidos que me rodean, las interminables charlas hasta el amanecer, el recuerdo de batallas superadas, vivencias del pasado y del presente, tristezas que me han dado fortaleza, alegrías y el futuro que está por llegar>> explica Gómaga. Para una persona el color azul puede ser triste, para otra representar tranquilidad o felicidad, y es ahí donde continúa el arte. Al ver un cuadro y darle tu interpretación, sientes como si te fusionaras con la artistas, sintieras lo que ella vivió ese día, las alegrías que pasó con sus seres queridos y recuerdas tus momentos. Todos esos recuerdos y sentimientos transmitidos y basados a través de esas líneas de colores que danzan entre sí.




Hablando del día a día, seguramente ya conocen el trabajo de Gómaga, ya que recientemente la invitaron a participar en Ateliers en el metro, una muestra que se llevó a cabo en la galería que se encuentra en la estación Pino Suárez. La artista comenta que fue una experiencia única, ya que mientras trabajaba la gente pasaba y veía su trabajo, dijo que fue realmente diferente ver la reacción de la gente ante sus cuadros.




Por otra parte, explica que este año le ha brindado muchas satisfacciones, <<ya que inicié con la develación del Muro de Sonrisas, con el cual tuve la oportunidad de llenar con un mundo de colores y formas una pared de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)>>. La exposición Khromos, ya comenzó y estará esperándolo hasta el 30 de agosto en el Centro Deportivo Israelita, conformada por 13 obras de acrílico sobre lienzo; dos del 2013, tres del 2014 y ocho del 2015. Todas creando imágenes a tu interpretación. Sé parte de Gómaga y su arte.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.