Mórbido 2015


El Mórbido Film Fest ha presentado ya su cartel oficial y nos compartió la primera parte de la selección oficial de cortometrajes y largometrajes correspondientes a su octava edición; con esto es más que suficiente para asegurar desde este momento que sin duda alguna, Mórbido será por mucho el mejor festival de cine de terror de todos los que se realizan en nuestro país este 2015.





El festival se realizará nuevamente en la ciudad de Puebla y esta vez será del 28 de octubre al 1 de noviembre, con exhibiciones en el Centro Histórico de Puebla, en el Teatro Principal, el Teatro de la Ciudad y Cinemex Centro, a través de su página oficial www.morbidofest.com y su FB Mórbido Film Fest se pueden ver todas las películas confirmadas hasta el día de hoy. Resulta impresionante ver de cuantos países nos llegaran películas gracias al trabajo titánico de Pablo Guisa Koestinger y su equipo que demuestran su amor al género buscando y seleccionando lo mejor del mundo, estarán presentes en este festival Turquía, Francia, Hungría, Suecia, Tailandia, Rusia, EUA, Finlandia. Argentina, México, Alemania, Japón, Brasil, Guatemala, Canadá, España, Portugal, Italia, Noruega y Reino Unido.




En esta edición Mórbido nos presenta verdaderas joyas como GERMAN ANGST donde participa el director alemán de culto Jörg Buttgereit, además de M. Kosakowski y A. Marschall de Italia, presentan FANTASTICHERIE DI UN PASSEGGIATORE SOLITARIO de Paolo Gaudio, una leyenda de la animación europea, también podremos disfrutar del terror asiático y como muestra dos grandes directores como son Takashi Mikike con su nueva cinta de vampiros YAKUZA APOCALYPSE y Hideo Nakata con la sorprendente GHOST THEATER.


Latinoamérica no se puede quedar atrás y viene muy fuerte a este festival, basta con mencionar tres películas muy esperadas en este año, que por fin tendrán su estreno en nuestro país la antología de terror AS FABULAS NEGRAS de Rodrigo Aragão, Petter Baiestorf, Joel Caetano y José Mojica Marins llega desde Brasil después de una larga espera dispuesta a impresionar a todo el público con sus historias macabras, ATROZ es el largometraje del director mexicano Lex Ortega, basada en un brutal cortometraje que impacto a todos aquellos que pudieron disfrutarlo, esta cinta promete ser la más cruda, grotesca y bestial de toda la historia del cine mexicano, una película definitivamente no apta para estómagos débiles y la cereza del pastel latino le corresponde a SCHERZO DIABÓLICO del ya consolidado director Adrián García Bogliano una inquietante y retorcida historia de venganza que simplemente no se puede dejar de ver.


Mórbido siempre ha dedicado especial atención a sus carteles oficiales y en esta ocasión repite el Maestro Rafael Gallur en la elaboración del cartel, para esta la octava edición, el pintor se inspiró en el México prehispánico para representar el tema que regirá al encuentro fílmico este año, “Tradiciones de Muertos” un trabajo artístico maravilloso.


Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.