Chamaco entrepiernas


Inicia temporada de la obra de teatro CHAMACO.


La obra de teatro Chamaco festeja 10 años de su estreno en Cuba y lo hace con una temporada en la Ciudad de México en el foro El Círculo Teatral. La obra cuenta la historia de los personajes que todos los días los podemos encontrar en la Alameda Central.


La historia original es del escritor Abel González Melo, y en esta adaptación podemos encontrarnos con deseos, miedos, frustraciones y anhelos de seres humanos. Son ocho personajes, personas como cualquiera de nosotros que vive la violencia, injusticias y le sonríen a la vida con ese halo de esperanza.


Un Juez, un prostituto, una doctora, un barman, un policía, una barrendera, un jubilado y una florista son los protagonistas de esta vida cotidiana pero con historias extraordinarias. La obra invita a identificarnos con los personajes, conocerlos y entenderlos.


Con actores de gran trayectoria, Chamaco nos invita a verlo entre piernas (teatro) y disfrutar de estas 8 historias llenas de amor, inseguridad, muerte y un gran nivel actoral.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.