One hit wonder





La música como un todo, como una combinación de sonidos es partícipe de contextos innumerables, pero aquí traspasa el espacio, la imaginación, la ciencia y una ficción hecha realidad para los ojos y todos los demás sentidos del lector que incluya éste título en su biblioteca personal, está recién editado el 15 de agosto del presente año por Editorial Almadía.



Son la recopilación de los textos mutantes de Joselo Rangel, que en un principio junto con Rubén Albarrán, su hermano Quique y Emmanuel del Real formaron en 1989 Café Tacvba; prolonga su carrera ahora en el arte literario como excelente cronista y un narrador ingenioso, cuentista cotidiano que reclama la imagen de posibilidades que su escritura ejecuta. Él retrata en sus textos la inquietante vida humana más incomprensible y sólida que acecha el underground ya insalvable, intriga el rock, exprime el asco y la belleza en una tajada de su habilidad; sorprende One hit wonder al lector con la cautela de que él mismo no la tenga y se arriesgue a seguir a cada personaje, y más aún, a la serie de narraciones que se recopila el tacvbo en su nuevo trabajo. Joselo Rangel, One hit wonder, México; Editorial Almadía 2015.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.