Scream Queens

Si metes en la licuadora Chicas pesadas, Scream, Bromas que matan y Legalmente rubia, te da como resultado Scream Queens, la nueva serie para adolescentes de Fox que pretende conquistar la pantalla chica.


La Historia gira entorno a la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau de la universidad Wallace, una fraternidad clasista donde solo se puede entrar si se es bonita y rica, cansa de la arrogancia de las chicas de KKT, la decana escolar decide que deben admitir a cualquier estudiante que desee entrar, por lo que la presidenta de la hermandad Chanel N° 1 juanto a sus amigas Chanel N° 2, Chanel N° 3 y Chanel N° 5 tomara cartas en el asunto para deshacerse de las novatas que no considera aptas; por otro lado “el diablo rojo” un asesino misterioso empezara a cometer crímenes, consecuencia de algunos hechos ocurrido hace 20 años en Kappa Kappa.

Superficial, racistas, llena de estereotipos y clichés son las palabras adecuadas para describir esta serie, pero no lo tomen como algo negativo, ya que ese es el objetivo de la serie, resaltar esas características para crear un sátira sobre la vida superficial que viven los adolescentes modernos, haciendo fuertes críticas a la obsesión por la moda y la belleza, la adicción a la tecnología, las redes sociales y el fanatismo y culto hacia celebridades. Ryan Murphy es el creador de esta serie junto a Brad Falchuk e Ian Brennan, famosos por historia como Glee y American Horror Story. Emma Roberts encabeza el elenco que incluye nombres como el de Ariana Grande, Nick Jonas, Jamie Lee Curtis, la pequeña Miss Sunshine Abigail Breslin (ya no tan pequeña) y el mexicano Diego Boneta. Con un excelente manejo del humor negro, actuaciones increíbles y personajes bien construidos que seguro formaran parte de la cultura popular, Scream Queen llega a buscar su lugar en la llamada era de oro de la televisión americana.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.