Festival Grotesco 2 ¡Las segundas partes siempre fueron horribles!

Del 1 al 4 de octubre del 2015 en Cuernavaca, Morelos, México; se está llevando a cabo el segundo Festival de género de horror.

Festival Grotesco, nació en octubre de 2014 en Cuernavaca, Morelos y se trata de un festival de cine, música, literatura y gráfica de horror, con el objetivo de dar a conocer proyectos artísticos y culturales que revaloren y aborden el horror desde diferentes perspectivas que pueden ir desde lo más brutal, hasta lo absurdo y rísible.

Interesados por aportar, rescatar y revalorar el género del horror desde la concepción primigenia de la palabra grotesco (que incluye lo siniestro, lo absurdo, lo feo y lo extraño), los organizadores, el ilustrador y diseñador, Eduardo Santaella (guro) y el escritor, Davo Valdés de la Campa, convocan a la segunda edición de Grotesco en la capital morelense.


Para más información sobre el festival pueden escribir a:

festivalgrotesco@gmail.com

FaceBook /festivalgrotesco

Twitter @GrotescoFest


Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.