Vikings


Basada en la mitología nórdica, vikings nos ofrece una visión épica de Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos más famosos de la historia. La serie narra las aventuras de Ragnar Lodbrok y su acenso al poder; comenzado como un guerrero y navegante al mando de un arrogante Jarl (jefe de la aldea), Lodbrok decide de manera clandestina navegar al oeste para encontrar nuevos lugares que saquear, embarcándose en esta aventura con su hermano y sus amigos más cercanos; el viaje los llevara a la costa británica de Northumbria, donde descubrirá una nueva cultura que le traerá inmensas riquezas y grandes problemas. En esta época donde monstruosas y complejas producciones como Juego de tronos invaden la pantalla chica, Vikings se gana el gusto del televidente por su trama sencilla y fácil de seguir. La serie gira alrededor de pocos personajes, cosa que se agradece ya que te da el tiempo necesario para profundizar en cada uno de ellos, de odiarlos y amarlos; todo esto en parte a las buenas actuaciones de sus protagonistas, y la historia ágil que crearon los guionistas.

En cuanto a producción los paisajes naturales que nos muestra son maravillosos, el vestuario y la escenografía son creíbles y te remontan a aquella época; pero no todo es perfecto, las escenas donde se prometen grandes batallas quedan a deber, tal vez sea por el poco presupuesto, o porque quieren que estimulemos la imaginación; pero no hay nada de qué preocuparse, esto solo es en la primera temporada, ya que en las siguientes sesiones se nota más la inversión monetaria, y por consecuencia mejores efectos visuales y hay más escenas épicas. Por ultimo no podemos olvidar el importante papel que juegan las mujeres en esta serie, al mismo nivel que sus compañeros guerreros, lo que pondrá feliz a muchas feministas y le da un twist muy agradable, esto combinando con temas como la consecuencia de un choque cultural y el fanatismo religioso, aderezan de manera perfecta lo ya mencionado. Vikings es una coproducción canadiense-europea creada por Michael Hirst y emitida a través de History Channel, que tienes que ver. Nota: Vikings Cuenta con tres temporadas emitidas y una cuarta en camino.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.