Algunas joyas del Feratum Film Fest

En su cuarta edición el Feratum Film Fest nos regaló algunos grandes lingotes de oro y muchas pequeñas joyas exhibidas en la selección de cortometrajes. Turbo Kid, Tales of Halloween, Headless, Violator y Afterdeath son largometrajes que ningún buen cinéfago se puede perder, lamentablemente algunas de ellas no llegarán a las pantallas de los cines comerciales en México, pero no duden en buscarlas en la red, tarde o temprano las encontrarán.

Elisa ilusa de Antonio Cárdenas, arrasó con los premios de la sección Alucarda y claro que se los merecía: bella imagen, buena música, una horrorosa creatura y una buena dosis de magia, fueron suficientes para hacer que sus 15 minutos de duración fueran un deleite.

I am Candy de J.B. Minerva, Primera Lección de Magia de Ramón Aurelio Ramírez Hernández, Lucrecia de Juan Briseño, Zerch de Xavier Velasco y Duckie de Kristov Manu son algunos de los cortometrajes mexicanos que demuestran que en nuestro país existe gente que sabe hacer buen cine, como también existen grandes talentos actorales muy jóvenes, felicidades a Ismena Romero, Daniela Steinhouer y Oscar Olivares por su excelente trabajo.


Piel Rota del experimentado director Leopoldo Laborde es un interesante abordaje de un caso de nota roja y un claro ejemplo de creatividad, confió en que pronto será distribuida en DVD. La aclamada cinta México Bárbaro, antología de leyendas mexicanas de terror integrada por ocho directores y coordinada por Lex Ortega no podía faltar en este festival, la función registró nuevamente un lleno total y afortunadamente se ha anunciado que en pocos días por fin podrá ser disfrutada desde la comodidad de nuestros hogares pues será lanzada en DVD.

Estos fueron algunos de los muchos obsequios que nos dejó el Feratum Film Fest, esperemos que la quinta edición nos traiga muchos más, en hora buena.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.