Festival Internacional de las Artes Julio Torri, Coahuila 2015



850 artistas coahuilenses, 90 artistas del Distrito Federal y 40 artistas de Honduras estarán presentes en este magno evento que será del 9 al 25 de octubre, con mas de 250 actividades en los 38 municipios de Coahuila y que tendrán como municipio invitado a San Juan De Sabinas.


Como cada año, Coahuila será el anfitrión de los exponentes más destacados de la cultura a nivel nacional e internacional en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, donde se exponen los talentos artísticos en diferentes géneros y acompañado de la diversidad cultural que cada país representa.


Dentro de los espectáculos sobresalientes están el Liaoning Ballet de China, la Compañía Flamenca Antonio Andrade de España y Soul City de Francia; de Cohauila la Orquesta Filarmónica del Desierto y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. Dentro de la programación musical tendrán presencia grupos como Café Tacvba, la Sonora Santanera y Celso Piña. También estará una transmisión en vivo del programa La Dichosa Palabra, del Canal 22, con la conducción de Laura García, Pablo Boullosa, Eduardo Casar y Germán Ortega.


Coahuila no sólo está abriendo espacios para la difusión artística, su objetivo es crear diálogos y reflexiones sobre la riquesa y diversidad cultural.


Cartelera

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.