Penny Dreadful

Protagonizada por Eva Green y Timothy Dalton, Penny Dreaful es una serie que pone en la misma bandeja a los personajes de las novelas clásicas de terror de la época victoriana.

Sir Malcolm Murray junto a Vanessa Ives contratan al doctor Victor Frankenstein y al pistolero Ethan Chandler para encontrar a Mina Murray, la hija de Sir Malcolm, quien ha sido raptada por una extraña creatura. A lo largo de la historia se irán debelando misteriosos secretos los cuales conducirá a una oscura verdad que involucra a Vanessa Ives.

Hemos visto y leído muchas historias que reúnen a grandes personajes de los libros clásicos, como en La liga extraordinaria o Corazón de tinta, pero les aseguro que nunca ha habido una fusión como la de Penny Dreaful. La serie es sombría, retorcida, explícita y aterradora en ocasiones; todo esto gracias a las magníficas actuaciones, resaltando especialmente la de Eva Green como Vanessa Ives, que junto a sus compañeros Timothy Dalton, Josh Hartnett y Harry Treadaway, nos deslumbran con sus brillantes interpretaciones. Aunque la historia empieza un poco lenta, episodio tras episodio se vuelve más interesante hasta el punto de no querer parar de verla. John Logan, el creador, desarrollo grandes personajes que aunque ya conocidos, él les ha dado un trasfondo aún más oscuros y perverso del que tenían, creando una historia maravillosa. Si eres fan de la ficción, de los monstruos y de las novelas inglesas, en especial de las de la época victoriana, esta serie emitida por Showtime, es para ti.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.