Pasante de Moda


Cuando la jubilación comienza a aburrirlo y deprimirlo más que hacerlo feliz, Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años, decide convertirse en el becario más poco convencional de la historia al entrar al programa de tercera edad de una empresa on line, fundada y administrada por Jules Ostin (Anne Hathaway). Después de la resistencia, acepta trabajar con una persona mayor, Jules descubrirá que Ben puede convertirse en un gran amigo, y que nunca es tarde para salir de la rutina para probar cosas nuevas; por lo que ésta nueva amistad pondrá a la joven empresaria al límite, retándola a continuar su éxito profesional sin perder de lado la vida personal, dejando un mensaje al espectador fácil de adaptar a su propia vida. Al mismo tiempo, y en medio de todas las ocurrencias y momentos divertidos, Ben encontrará un segundo aire que dará un nuevo significado a su vida.

Esta comedia dirigida por Nancy Meyers (Enamorándome de mi ex, Alguien tiene queceder), nos dejará con un buen sabor de boca y arrancará varias carcajadas a quien la vea. Conmovedora, rosa y totalmente agradable resulta este largometraje de Warner Bros., el cual ha generado una fama considerable en cartelera. Así mismo, éste cuenta, entre otras cosas, con un maravilloso manejo del vínculo emocional entre el público y el filme, y un elenco reconocido y bastante bien aceptado en otras películas como lo es Rene Russo (Thor), Anders Holm (Workaholics) y Celia Weston (Sin Reservas) entre muchos otros.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.