How to Get Away with Murder

How to Get Away with Murder o como salirse con la suya, le da un nuevo giro a los dramas legales, ya que en esta serie no se trata de defender al inocente, sino al culpable.

La serie gira en torno a Annalise Keating, una abogada y profesora de derecho penal que cada año escoge a 5 de sus mejores estudiantes para que le ayuden a resolver sus casos (la mayoría asesinatos); pero la particularidad de estos casos es que la mayoría de sus clientes son culpables, por lo que ella y sus alumnos se harán valer de todas las artimañas posibles para declararlos inocentes. Existen un sinfín de dramas legales, franquicias como La ley y el orden o CSI, por lo que si uno sale del aire no lo extrañaríamos demasiado, ya que aún nos quedarían otros 20, pero, ¿cuál es la diferencia entre estos y How to Get Away with Murder? la diferencia es que How to Get Away with Murder mas que perseguir al culpable, lo ayuda, refrescando la ya gasta formula de estas series.

Con personajes complejos y reales que demuestran la corrupción y la manipulación a la que incurren los abogados para salvar a sus clientes, sin importar si son culpables o no, y actuaciones destacadas como la de Viola Davis, quien se llevó el Emmy a mejor actriz de drama por esta serie, hacen que el programa te atrape inmediatamente; pero Viola no está sola ya que el reparto lo completan otros actores como Alfred Enoch, famosos por Harry Potter, Matt McGorry, Jack Falahee y la mexicana Karla Souza.

Transmitida por ABC y creada por Shonda Rhimes, quien le ha dado vida a series como Grey's Anatomy y Scandal, How to Get Away with Murder es una serie que no debes pasar por alto.



Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.