From Dusk Till Dawn

Basada en la película de culto del mismo nombre, From Dusk Till Dawn es una serie que amplía el universo ficticio creado por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Los hermanos Gecko, son contratados para robar un banco en el paso Texas, aunque las cosas salen mal por la extraña actitud que ha tenido Richard desde hace tiempo; ellos cumplen su cometido y logran huir.

Con la policía pisándole los talones, los hermanos encuentran una forma de cruzar la frontera para reunirse con su socio en el bar “ La teta enroscada”, donde además los espera una criatura llamada satánico pandemónium, que cambiara sus vidas para siempre. Al ver por primera vez la serie es difícil no compararla con película, pero al paso de los capítulos y al enterarte que está dirigida de nuevo por Robert Rodríguez, te das cuenta de que más que ser una mala copia, es una extensión muy bien hecha del filme de culto, ya que profundizan más en los personajes, conoces más a fondo su historia y el porqué de ella, las nueva trama complementa perfectamente lo ya narrado en el la película, lo que será del agrado de los fans.

Las actuaciones son destacables, los actores que interpretan a los hermanos Gecko son quienes más difícil lo tienen, pues las comparaciones con George Clooney y Quentin Tarantino no se harán esperar pero, D.J. Cotrona como Seth y, sobre todo, Zane Holtz como Richard, cumplen a la perfección con su papel, y los ponen su propio toque; incluso Eiza Gonzales lo hace bien, aunque nunca logrará superar lo hecho por Salma Hayek, y si nos referimos al sensual baile con la boa, todos ellos acompañados por Wilmer Valderrama, Jesse Garcia, Brandon Soo Hoo, Madison Davenport y Don Johnson conforman el multirracial elenco. Llena de persecuciones, secuencias de acción, y por supuesto litros de sangres y viseras, From Dusk Till Dawn es una serie “original” de Netflix que sin duda disfrutaras.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.