Downton Abbey

Creada por la ganadora del Oscar Julian Fellowes, Downton Abbey es una obra de arte que sacara el aristócrata ingles que llevas dentro.

Tras la muerte del heredero del condado de Downton abbey en el Titanic, el conde Robert Crawley deberá dejar su título a un extraño, ya que ninguna de sus hijas puede heredarlo, esto desencadenara una serie de acontecimientos que cambiaran a la familia Crawley; pero la familia no solo luchara con los cambien dentro de su hogar, también tendrán que lidiar con los cambios históricos que sufre Inglaterra, como la primera guerra mundial y la guerra civil en el sur de Irlanda. Downton abbey es sencilla, sutil y realista, es una copia fiel de la forma de vivir de los aristócratas de las primeras décadas del siglo XX, opone una mirada de los acontecimientos mundiales desde la cotidianeidad de una familia; todos estos elementos combinados con la extraordinaria forma de escribir de Julian Fellowes, crean una obra maestra de la televisión actual.


La producción es sublime, la ambientación y el vestuario son cuidados minuciosamente, te remontan instantáneamente a aquella época. Las actuaciones son notables, los personajes son reales, crean una atmosfera de la que te sientes parte, sufres con ellos, te alegras con ellos, te hacen sentir parte de la familia, esto gracias al gran reparto que integra la serie; nombres como Maggie Smith, Hugh Bonneville, Dan Stevens, Michelle Dockery y Jim Carter aparecen en los créditos de esta maravillosa serie. Sin duda Downton abbey es una joya de la televisión que tiene su lugar asegurado como una de las mejores series de la historia, por supuesto avalado por los records de audiencia que ha roto y la impresionante cantidad de nominaciones y premios que ha ganado.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.