Festival Ajusco 2015

El frío y el largo camino que se realiza para llegar a este festival, no impidió a los asistentes tener un buen rato con las nuevas propuestas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales, así como también de disfrutar la amplia variedad de comida y actividades tanto recreativas como altruistas para la concientización de ciertos problemas sociales y ecológicos.


El Festival Ajusco, celebró su cuarta edición aún con algunas fallas técnias y de organización; pero que sin dudar nunca dejó a un lado su propósito, el cual es difundir el nuevo talento musical con más de 50 bandas en escena. Aquí les dejamos algunas fotografías y música de las bandas que abrieron el Festival, como Sociedad Capitol, Passeig y El viaje.


Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.