Transparent

Transparent una de las primeras producciones creadas por Amazon ha logrado ganarse el aprecio del público y la crítica, colocando a la plataforma digital como una de preferidas de la audiencia.

La serie cuenta la difícil transición que vive la familia Pfefferman al enterarse que el padre, Morton Pfefferman, se identifica a sí mismo como una mujer, por lo que decide iniciar su transición para convertirse en la que siempre quiso ser, poniendo la vida de todos en un sube y baja de emociones que harán replantar sus vidas. Son varios los factores que han hecho de la serie un éxito, el primero, es que llego en un momento donde la sociedad está experimentado cambios ideológicos y culturales en temas como lo son las preferencias sexuales y la identidad de género, situaciones que siempre han existido, pero que hasta hoy podemos hablar de ellas sin tapujos; el segundo, ser transmitida por internet, ya que hay un público más abierto que busca contenido más visceral y realista, que en ocasiones la televisión tradicional no les puede brindar; el tercero y más importante, es la magnífica historia que ha creado Jill Soloway y las grandes actuaciones de sus protagonistas. Todo esto lo confirman los premios que les ha arrebato a series como The orange is the new black y Modern family. Protagonizada por Jeffrey Tambor y Amy Landecker, Transparent es una serie que te sacara largas carcajadas y abrirá tu mente hacia el nuevo mundo que nos perfilamos, un mundo donde ser diferente no es nada diferente.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.