PARAÍSO ¿Cuánto pesa el amor?

Paraíso es una comedia romántica mexicana que desenreda una serie de problemáticas demasiado comunes en el mexicano de hoy día: los estereotipos sociales, las barreras físicas y la frustración en general.

Carmen y Alfredo son una pareja de casados con problemas de obesidad que tienen una vida feliz en Ciudad Satélite, Estado de México. De pronto, por el trabajo de Alfredo, se cambian de casa y conocen nuevas personas. Al recibir una fuerte crítica hacia su físico, Carmen decide perder esos kilos que nunca antes la habían atormentado y le pide ayuda a su esposo.

Poco a poco, la pareja atraviesa por dificultades cuando uno de ellos logra ir perdiendo peso, mientras que el otro se siente cada vez más frustrado y utiliza la comida como método de escape ante la ansiedad, por no cumplir el objetivo de adelgazar. Con un excelente reparto entre los que destacan Andrés Almeida, Daniela Rincón y Luis Gerardo Méndez, Mariana Chenillo (Revolución, 5 días sin Nora) dirige este divertido filme de la empresa productora Canana, que logrará conmover a más de uno.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.