Dominos lanza innovadora App

Como parte de la campaña #quenadatedetenga dominós pizza lanza una aplicación disponible para smartphones, con la que pretende continuar innovando la industria de comida rápida a nivel nacional. En palabras de Eduardo Gándara, director de Dominos México, este nuevo sistema de venta, pretende generar un acercamiento más estrecho con el cliente, quien tendrá la opción de ver el proceso de elaboración de su pizza hasta el momento de entrega, todo ello a través de un complejo sistema de geolocalización que selecciona tu tienda más cercana.

La nueva aplicación, es fácil de usar y además permite que no pierdas el tiempo mientras realizas otras actividades, pues una vez que realizas tu registro, la app guarda tus pedidos uno a uno, así la próxima vez que pidas una pizza, solo tendrás que dar click a tu historial y estará lista tu orden. Las opciones de pago siguen siendo las mismas, tarjeta o efectivo, pero se espera que durante los próximos meses, la aplicación pueda generar registros de tarjetas bancarias, similar a servicios como Uber.

Como parte del lanzamiento, se espera que durante las próximas semanas se generen las primeras promociones exclusivas para la aplicación, ello con la finalidad de que la gente se acerque a este nuevo sistema. Pese al reto que implica el uso de una aplicación de este tipo, la compañía mantiene la garantía de entrega en 30 minutos.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.