Llega a México el tercer Festival Internacional de la Risa

Con actores de talla internacional, el humor, la magia y el Clown, llegan a México con el tercer Festival Internacional de la Risa. Andrea Christiansen (organizadora y artista clown) plantea qué festivales anteriores han tenido temas principales, en esta ocasión será “la Ilusión” planteando como la Fantasía interrumpe la realidad, tras ser invitada a una reunión de magos por el mago Chen Kai, Andrea decide de invitar a este festival magos verdaderamente importantes ayudando igual a uno de ellos editar y publicar su libro “el sentido de la magia” afirmando que son una motivación de reflexión a la ilusión, pues en nuestra vida Nadie puede vivir sin una.

Jesús Díaz (director de la sensacional Orquesta lavadero) afirma que la risa está unida un sentido, que la creatividad debe ser nuestra actitud de vida y debemos recordar la simpleza y la blandura de cuando éramos niños, una virginidad emocional como lo llama él. Se cree que a pesar de la difícil situación a nivel internacional el festival ayudará a la reconciliación con el público a partir de actividades como la Esfera de ilusión una esfera de 3 metros de alto donde las personas que asistan a la gala de magos podrán meter su ilusión en un globo para después ser soltados al aire. O bien en el torneo de la risa donde una donde los niños se podrán subir al ring y darle a su contrincante los mejores chiste. Las actividades y diferentes presentaciones un corto menos los sitios de conferencia los cursos de Clown y el torneo de la risa que se realizarán de manera gratuita en diferentes sedes. Boletos para las presentaciones ya está disponible en Ticketmaster con un costo de 150 y una preventa en la cual se podrán adquirir con un 50 por ciento de descuento hasta el 27 del mes vigente.



Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.