Jessica Jones

Jessica Jones, es la segunda serie producida por Marvel y Netflix, que ha cautivado a los amantes del comic y público en general, convirtiéndola en la sorpresa del año.

La historia se centra en Jessica Jones (Krysten Ritter), que después de un intento fallido de convertirse en superheroína y de vivir un traumático suceso a manos de un misterioso hombre que se hace llamar Kilgrave (David Tennant), comienza a trabajar como detective privada. Famosa por sus “métodos”, Jessica, resuelve un sinfín de casos, sin imaginar que el más difícil de su carrera tiene que ver con su tormentoso pasado. La serie apuesta por un thriller psicológico, en lugar de la ya gastada formula de los superhéroes, nos muestran la otra cara de la moneda, trayéndonos una heroína sin complejos de salvador o superioridad, con problemas y traumas, descuidada y un poco alcohólica. En cuanto al villano, solo podemos decir que es el mejor que hemos visto hasta hora en el universo Marvel, Kilgrave es una mezcla entre niño mimado, psicópata, y novio acosador. Todos estos elementos han hecho de la serie un éxito ante el público y la crítica.

Con un excelente guion a cargo de Melissa Rosenberg, lleno de giros y sorpresas inesperadas, con temas como las adicciones, la violencia, la sexualidad, el feminismo y los traumas psicológicos; y por supuesto las grandes actuaciones de sus protagonistas, hacen de Jessica Jones la sorpresa del año, haciéndonos querer explorar más el llamado “Marvel para adultos”.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.