Rammstein entre cielo e infierno



El Plaza Condesa estaba abarrotado por distintos medios de comunicación, con la misión de conocer los primeros detalles del Hell & Heaven Fest en su edición del 2016, el cual como en su primer versión en la Ciudad de México, se llevará a cabo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Sabemos que este festival del metal ha pasado sobre viento y marea para poder convertirse en uno de los eventos de gran prestigio dentro del género, y para el próximo año, tratarán de sobrepasar lo logrado en el 2014, cuando trajeron a Rob Zombie y Kiss como bandas principales.

Los escenarios permanecerán sin muchos cambios, siendo el Hell Stage y el Heaven Stage los principales. De las nuevas cosas que tendrá el festival patrocinado por una cerveza mexicana, es una competencia a nivel nacional de bandas metaleras que llevará por nombre Road to Hell, el premio de dicha batalla será participar en el mes de julio durante el evento.


¿Pero cual será la banda estelar?, era la pregunta de todos, y la respuesta llegó de inmediato. Haciendo gala de su metal industrial y directo desde Alemania, ¡Rammstein! El resto del line-up se dará a conocer en fechas cercanas.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 10 de diciembre por el sistema Ticketmaster. Primera Fase: General $600, Preferente $1400 / Segunda Fase: General $750, Preferente $1600 / Venta Normal: General 880 ,Preferente $1800, VIP $2900.


Al final de la conferencia, los organizadores del evento dieron una pequeña probadita de lo que vendrá, con una breve presentación de la banda Tanus.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.