Dark Souls II

Dark souls II, tiene la misma jugabilidad que Dark Souls, que son unos juegos rpg de tercera persona desarrollados por From Software. Los cuales te pone en la piel del "no muerto elegido" y te envían a buscar tu destino sin saber el camino exacto que debes seguir, solamente te muestran un video de bienvenida que te hace sentir lo que es ser un no muerto, que está en un constante morir y revivir hasta que pierde todo recuerdo y al final se vuelve loco, aparte de unos NPC que ríen de una manera misteriosa.

Los jefes de zona son memorables ninguno es fácil y te van a sacar canas pensando que arma sería mejor y el tipo de ataque, también puedes esperar a que alguien deje su señal e invitarlo a tu mundo para que te ayude a vencer al jefe o alguna zona que no puedas pasar. Otro detalle que tiene el juego son los mensajes regados por doquier, estos te pueden ayudar o como se le conoce en Internet “TROLEARTE”. En Dark Souls, lo más importante son las almas que se usan para subir de nivel, comprar armas, armaduras, hechizos, pociones u obtener mejoras temporales.


Una nota muy importante es que: cada vez que mueres, pierdes todas tus almas y dejas una esencia verde, puedes volver por ella pero si mueres esa esencia cambiara de lugar y con las almas que tenías antes de morir en esa ocasión. Existe en internet la historia de cada personaje a la cual le llaman “lores” que hablan de por qué están ahí, que eran antes de ser no muertos, que buscan y en que no pueden ayudar.

Como cereza del pastel, aparte de su dificultad elevada y sus escasos puntos de control tenemos a los invasores, los cuales sólo buscan asesinarte; cabe destacar que estos invasores son jugadores reales que pueden ingresar a tu mundo en cualquier momento y retarte a un duelo a muerte; no se puede cambiar de zona hasta que uno de los dos muera. He ahí el sufrimiento de miles de jugadores y lo que hace grandioso a este juego, no olvidemos también las trampas regadas y los cofres con diversos tipos de sorpresas agradables y desagradables.

El juego tiene una selección al inicio del juego para que escojas tu clase ya sea: guerrero, clérigo, mago, ladrón, y aparte puedes subir de nivel la habilidad que mas creas conveniente y quizá cuando te sientas seguro puedas invadir el mundo de un jugador aleatorio como espíritu obscuro.


Suerte en tu viaje a Lodran y enfrentar a Gwyn, señor de la ceniza en Dark Souls, o suerte en tu viaje a Drangleic y enfrentar a Nashandra, en Dark Souls II.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.