Kike, caminos alternos al rock

Estamos en una época en que los reality shows y los concursos de talentos son una esperanza de salir adelante para muchas personas en diversos aspectos de sus vidas; sobre todo la industria musical que es la más grande y está en constante búsqueda de nuevos artistas; pero cada día las exigencias son mayores por cuestiones económicas, ya no gustan por apostar tan fácilmente en alguien.


En México, Kike Jiménes, un joven jalisciense que participó en la tercera edición del programa televisivo "La voz México", sorprendió a muchos espectadores y a personas que no gustan de este tipo de programas.

En una charla con él, aclaró que el trabajo fuera del programa cada día es un reto y que continúa arriesgándolo todo ya que no es fácil estar lejos de su casa y de las personas que ama en la parte personal y en custiones profesionales, dijo que poco a poco ha podido abrirse camino demostrando sus capacidades vocales, pues el pasado 21 de noviembre se presentó en el Bulldog Café, un lugar que él considera un foro muy noble para presentarse pero que salir invicto de ahí no es fácil, ya que la gente que gusta del rock, no es común que admita a alguien que acaba de salir de un show de talentos por la televisión; sin embargo en éste y en otros lugares como el Festival Regreso del Coco y Revolution Fest, al final el público le ha otorgado la oportunidad de continuar ganando credebilidad.


También nos comentó que el próximo año estará presentando su disco "Las cosas son así", mismo nombre del segundo sencillo y que es a honor de la persona que lo ha apoyado todo el tiempo hasta el día de hoy, Laura Pausini.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.