Atroz

Estrenada en nuestro país en el Mórbido Film Fest 2015 realizado en la ciudad de Puebla, la película mexicana Atroz dirigida y protagonizada por Lex Ortega fue galardonada con La Calavera de Oro, premio otorgado por el público asistente al festival. Llena de salvajismo, violencia descontrolada, filias sexuales, tortura y realismo, la película ha tenido ya un escandaloso paso por festivales latinoamericanos especializados en cine de horror, como son Rojo Sangre de Argentina, el Zinema Zombie Fest de Colombia y el Horror Film Fest de Puerto Rico, espectadores saliendo de la sala, jurados ofendidos, pero sobre todo fans del cine de horror satisfechos e impresionados es lo que ha dejado esta película única en México, que como algunos desquiciados adictos al género han afirmado, está inaugurando el porno gore en nuestro país.

Atroz concluyó el 2015 con una presentación en la Cineteca Nacional dentro de la sexta muestra de cine de terror Masacre en Xoco realizada en este recinto del 26 al 30 de diciembre, como era de esperarse, la función agotó el boletaje muchas horas antes de su exhibición, dejando fuera a muchos confiados que llegaron un par de horas antes a comprar sus boletos.

A la función de la cineteca acudieron varios de los actores, productores y demás crew como Carlos Valencia, Aleyda Gallardo, Dana Karvelas, Orlando Moguel y Julio Rivera, afirmaron estar satisfechos e impresionados con el resultado final de la filmación, Atroz la película mexicana más violenta de la historia, continua su camino y este 2016 será presentada en Canadá dentro del festival BadAss Film Festival de Vancuver y ya ha sido seleccionada para el Sadique Master Festival de Francia, llegando así al continente europeo donde seguramente será muy bien recibida. Estén pendientes de próximas funciones en México, aquí les estaremos informando.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.