House of Cards

Protagonizada por el ganador al Oscar Kevin Spacey House of cards, es un drama político que retrata la vida de los políticos y su intento de alcanzar el poder cueste lo que cueste.

El congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) tienen un objetivo muy claro, la casa blanca, y para cumplir dicho objetivo se valdrán de artimañas y planes maquiavélicos, donde la corrupción y la avaricia son el pan de cada día. "El dinero puede ser una gran mansión en Sarasota que empieza a derrumbarse en 10 años. El poder es una sólida construcción de piedra que perdura por siglos".

Al ver los primeros capítulos de la serie podrías pensar que es una serie aburrida de política que solo disfrutarán los amantes del tema, pero conforme van pasando los capítulos se convierte en una montaña rusa de emociones. Y si no tenías aprecio por el sistema político de tu país, después de ver House of cards terminaras odiándolo, he incluso te creara una sensación paranoica, haciéndote dudar de que es real y que no.

Cabe resaltar las actuaciones de sus protagonistas, quienes nos dan una catedra de actuación, esto se debe al creador Beau Willimon y a su director David Fincher, quienes han creado personajes crueles, ambiciosos y casi inhumanos, pero que por una extraña razón terminas amándolos.


House of cards fue la primera producción de Netflix en recibir nominaciones a los premios más importantes de la televisión, haciendo que el público volteara a ver a la plataforma, no solo como un sitio donde ver películas, sino como una productora con contenido propio de calidad.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.