Cazadores de sombras

Después de su rotundo fracaso en taquilla la novela escrita por Cassandra Clare recibe una segunda oportunidad, pero esta vez en la pantalla chica.

Clary fray (Katherine McNamara) visita un club nocturno con su mejor amigo Simon (Alberto Rosende), ahí conoce a un misterioso chico llamado Jace (Dominic Sherwood) que al parecer nadie puede ver excepto ella, después de un altercado en el lugar Jace mata algunas personas que en realidad son demonios. Clary descubrirá a los cazadores de sombras, un grupo mitad ángel mitad humano que se dedica a eliminar demonios y proteger a los humanos. Después del fallido intento de llevar la saga de The Mortal Instruments al cine, la propuesta ideal que todo el mundo (fans y especialistas) ofrecía era una serie, ya que podrían explorar el mundo de los cazadores de sombras más a fondo y por supuesto expandir el universo; y ese deseo se cumplió, Freeform, antes ABC Family, estreno el pasado 12 de enero Shadowhunters; pero, ¿la serie rescatara y le hará justicia a la novela? La respuesta es, no.

La serie se siente apresurada, las actuaciones van de malas a regulares, no hay química entre los personajes, se sienten forzados. El convertir un libro a serie da la oportunidad de plasmar mejor el libro sin omitir detalles y por supuesto enriquecer la historia con cosas nuevas, ya que el tiempo lo permite; pero al parecer los escritores solo se dedicaron a alargar la historia para obtener más capítulos, haciendo una trama sin ningún trasfondo sólido, que no nos lleva a nada. Todo puede cambiar, ya que solo se han transmitido 3 capítulos de 13 previstos, tendremos que esperar para ver el fracaso o triunfo de Cazadores de sombras, aunque no nos quedan muchas ganar de ver la serie.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.