¿Qué estamos heredando? ¿Dinero, sexo y drogas?


En punto de las diez de la mañana en la sala Manuel Covarruvias, se dio cita a la proyección especial para las preparatorias de la Ciudad de México, Los herederos, un filme de Jorge Hernández Aldana y que compite en la sección de Ahora México.


La película es una comedia dramática con un fuerte contenido sobre la educación que hay en estos días en las jóvenes familias mexicanas, también sobre el dilema en los adolescentes sobre lo que está bien y mal, la forma de encajar en algún grupo de amigos y de demostrarse entre ellos que los excesos son lo mejor que hay.

Esta obra, se robó risas de nerviosismo y de diversión por lo socialmente incorrecto, pero también hubo momentos de silencios de reflexión que lograron llegar a la sencibilidad de los espectadores.


Los herederos, es una historia que nos presenta un periodo de vacaciones navideñas en un fraccionamiento residencial de la Ciudad de México, donde viven jóvenes familias con hijos adolescentes, cuyos progenitores les permiten todo sin límites con un tipo de relación más de amigos que de padres e hijos. Mostrando una nueva educación supuestamente más comprensiva y sin supuestos actos de agresividad en el momento de eduacar y reprender.

Ricky, es el personaje principal de la historia, dentro de ella al principio nos mostrará ser un buen chico con buenos valores, un poco frágil pese a tener toda una actitud rock-punk. Pero pese a su noble educación, se verá envuelto en grandes problemas; sin embargo la respuesta es fácil, todos sus amigos y familia saben que el dinero lo puede todo. ¿La culpa de quién es? ¿Tú qué harías?



Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.