American horror story: Hotel

American Horror Story, una mala temporada cuyo problema no es lady Gaga, sino la mala e inconsistente historia que nos ofreció esta quinta temporada.

La historia gira en torno al Hotel Cortez y sus habitantes. La condesa ( Lady Gaga) es la excéntrica dueña del hotel, en el que hablar con fantasmas es más común de lo que parece y los asesinatos están al orden del día; el antiguo edificio también cuenta con peculiares personajes como Sally (Sarah Paulson) una drogadicta depresiva y Mr. March (Evan Peters) el dueño original del Hotel y un terrible asesino serial. Estamos acostumbrados a giros inesperados y finales abruptos cada temporada, que son perdonados por los entrañables personajes y los grandes momentos que nos ofrecen a lo largo la historia. Cada temporada ha sido una montaña rusa de emociones, subiendo la intensidad capitulo tras capitulo, y a veces cayendo abruptamente. Pero la quinta temporada tardo en arrancar más de lo esperado y cuando creemos que llegará a un intenso clímax, la historia cae a un abismo del que nunca logra salir.

Jamás hubo una trama sólida, nunca supimos el propósito real de cada personaje, hubo personajes que prometían grandes cosas y después fueron olvidados. En cuestión de actuaciones American horror story nos da catedra con los grandes actores que cuenta, resaltando especialmente Denis O'Hare como Liz Taylor, incluso Gaga hace un buen papel aunque no logra llenar el vacío que dejo Jessica Lange. Esta quinta temporada dejo mucho que desear, las expectativas eran altas y no fueron cumplidas; solo no queda esperar la sexta temporada, ya que el productor de la serie, prometió un American horror sombrío y terrorífico como en sus inicios.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.